Es posible que ya hayas escuchado que Templaris cuenta con una refinanciación, también llamada reenganche. Y es así; ofrece una segunda oportunidad a usuarios bancarios con créditos castigados que fueron vendidos por sus bancos.
Si tu deuda fue adquirida por el Templaris, entonces, tienes muchas probabilidades de acceder a este plan de reinserción bancaria.
El puente que te lleva de tu estado actual a la solvencia es el agente de Templaris. No se trata de un simple operador, es un profesional capacitado en finanzas para conducirte paso a paso hacia tu refinanciamiento.
El reenganche
Antes de seguir explicándote cómo te ayuda el personal de la empresa, repasemos, brevemente, el funcionamiento de este plan.
Es un acuerdo legal que da por finiquitada la vieja deuda con tu banco. Se reporta de inmediato como saldada a los burós de crédito. En paralelo, se abre un nuevo crédito, pero en condiciones mucho más flexibles que un banco.
Los beneficios pueden incluir cuotas ajustadas a tu realidad financiera, mejor tasa de interés, descuentos, garantías, duración más dilatada del préstamo, etcétera.
Puedes conocer todos los detalles haciendo clic en este artículo.
La escucha atenta del personal de Templaris
Los profesionales al otro lado del teléfono tienen el deseo de escucharte. ¿Y esto por qué? Porque saben que cada caso es particular. La empresa, a su vez, tiene muchas ventajas. Entonces, deben hacerse una idea completa sobre tu realidad para dar con el acuerdo de pago que más se ajuste a ti.
De modo que puedes hablar con tranquilidad, sin prisa, sin esa sensación de estar siendo juzgado/a, tan común en las oficinas de los bancos. Puedes plantear tus ideas iniciales sobre cómo pagar.
El personal te irá haciendo preguntas sobre tus particularidades, te presentará modos de pagos que han resultado exitosos en casos parecidos, podrá ofrecerte una solución combinada, incluso puede brindarte asesoría financiera.
Asesoramiento
El personal te puede guiar en materias como planes de ahorro, reducción de gastos, uso proporcional de las tarjetas de crédito, programación de los ingresos venideros, realización de un presupuesto personal o familiar, entre otros temas más.
¿Por qué? La filosofía de la empresa es que nadie debería quedarse fuera del sistema bancario por haber tenido un endeudamiento en el pasado, especialmente cuando la persona tiene toda la intención de ponerse al día y recuperar el control de sus finanzas. ¿Por qué hay que castigar a quien quiere hacer lo correcto?
En consecuencia, practica un acompañamiento humano. Y ofrecer asesoría financiera gratuita, sencillamente, aumenta las posibilidades de que la persona cumpla con su propósito de manera más rápida y segura.
Acuerdo de pago
Por medio de vía telefónica puedes acordar las comodidades con la que pagarás el nuevo crédito.
El paso siguiente es pasar por las oficinas de Templaris a firmar el contrato, también llamado pagaré notarial. En este la empresa se compromete a cerrar el viejo crédito, abrir el nuevo en las justas condiciones que acordaste y también tú te comprometes a honrar ese modo de pago.
Cada abono, cuota o pago será debidamente informado en los burós de crédito. De esa manera tu score crediticio va mejorando progresivamente. El refinanciamiento es una herramienta práctica, comprensiva y accesible que está a tu alcance si tu viejo crédito pasó a Templaris. Con este plan consigues una manera humana de recuperar el control de tus finanzas y recuperar tu prestigio en el sistema bancario dominicano.