Lideramos el mercado de cobranzas en República Dominicana. Nuestro liderazgo fundamentado en valores humanos y en un trato de respeto y consideración hacia nuestros colaboradores y nuestros clientes.

Con profesionalidad y empatía, hacemos todo lo humanamente posible para que logres tu libertad financiera.

Templaris Nosotros

Confianza

Nuestro profesionalismo nos ha permitido conquistar la confianza de los principales entidades financieras. Entidades con las que trabajamos y ganamos licitaciones para el cobro de carteras castigadas. Estas son organizadas por la Superintendencia de Bancos y el Banco Central de República Dominicana.

Confianza Templaris

Los valores de Templaris guían el comportamiento de nuestros líderes y de nuestros colaboradores. Estos valores son la base en las decisiones que tomamos día a día. Nuestro enfoque como agencia de cobranzas es la reinserción financiera de las personas, el bienestar de sus familias y la creación de valor social.

Tratamos al prójimo con empatía y afabilidad, construyendo relaciones con un alto sentido de la dignidad de las personas.

Estamos vehementemente orientados a la escucha activa, para conectar con las personas, comprender sus razones y generar soluciones.

Estamos comprometidos con la creación de valor para las personas, las familias y la sociedad. A través de la reinserción e inclusión financiera de los deudores.

Garantizamos el respeto a la privacidad de los datos de las personas y de las entidades financieras. La información personal y financiera en nuestras manos es motivo del más alto respeto y cuidado.

Seleccionamos con el mayor cuidado a nuestro equipo humano, lo entrenamos continuamente y mejoramos permanentemente los procesos para mejorar los resultados.

Cumplimos los compromisos asumidos con todos nuestros grupos de interés, actuando siempre con apego a las leyes, la ética y el respeto a la dignidad humana.

Creemos en los esfuerzos concertados internamente y con nuestros interlocutores externos para impulsar el bienestar de las personas, las familias y la sociedad en general.


Oficinas Templaris
Recepción Templaris

TCM Group Global Debt Collector Logo
AMCHAMDR
Cámara de Comercio Santo Domingo