Orienta a tu pareja con el refinanciamiento de su deuda

Orienta a tu pareja con el refinanciamiento de su deuda. Templaris

Las deudas pueden afectar la dinámica y el bienestar de un hogar. Uno de los elementos que más se afectan es la relación amorosa. Si tu pareja tiene una deuda de antigüedad, tiene una alternativa importante si su préstamo castigado está en Templaris. El refinanciamiento.

Cuando los créditos bancarios caen en impago por mucho tiempo, las organizaciones financieras suelen vender estos compromisos. Está acción está orientada a dos propósitos:  no afectar sus balances ni gastar más recursos en la recuperación de la deuda.

Las venden, generalmente, a empresas que tienen más experiencia en la recuperación de deudas, ellas son las agencias de cobranza. Templaris suele comprar algunas de estas carteras de créditos vencidos. Por tanto, pasa a ser la legítima dueña del crédito vencido.

Ahora bien, tras más de 25 años de experiencia en el mercado bancario nacional, la empresa conoce muy bien la realidad de los clientes en mora. Por tanto, más que presionar, sabe que lo que tiene un impacto más positivo es abrir oportunidades de pago y educar al cliente en mora.

El refinanciamiento de Templaris

Una de las posibilidades que ofrece la empresa es dar por saldada esa vieja deuda, y así se verá reflejado en el buró de crédito. A cambio, el cliente firma un nuevo crédito, pero con condiciones más flexibles que las de un banco.

Si tu pareja tiene su crédito vencido con Templaris, puedes guiarle hacia su recuperación financiera.

Entre las condiciones que se le ofrecen están:

  • Tasa de interés competitiva en relación con el mercado bancario.
  • Cuotas ajustadas a la realidad financiera del cliente.
  • Cuotas que pueden ser escalonadas en función de proyecciones de ingreso.
  • Uso de garantía prendaria para mejorar condiciones del crédito.

Estos son formatos generales, pero en la práctica se pueden llegar a ajustes particulares. La empresa analiza la situación del cliente para llegar a condiciones que se ajusten a su realidad.

Dar el primer paso

Justamente para conocer las oportunidades que se brindan es importante no obviar las comunicaciones de la empresa de gestión de deudas, sean estas correos electrónicos o llamadas telefónicas. Detrás de ellas muy seguramente está la oportunidad para el despegue económico de los clientes con deudas.

A diferencia de otras agencias del sector, el abordaje de Templaris empieza por la escucha y la asesoría financiera.

El personal está capacitado en finanzas personales, funcionamiento de los instrumentos financieros, mecanismos de ahorro y de control de gastos, elaboración de presupuestos y mucha información de utilidad para orientar a la persona con el deseo de recuperar el control de sus finanzas.

Además de poder conocer las condiciones para pagar del cliente, toda esta información conforma una serie de orientaciones financieras gratuitas para dar los primeros pasos en la recuperación.

De modo que tu pareja se puede ver beneficiada por estas guías. Hay que recordar que la educación financiera es prácticamente inexistente en el país y en la región. Contar con esta asesoría gratuita representa una gran ayuda. Sencillamente a veces tener el deseo de superar un problema es insuficiente si no hay quien te lleve de la mano. Guía a tu pareja hacia quienes pueden educar y ofrecer condiciones cómodas para salir de los viejos endeudamientos.