Para el acreedor, la gestión de cobranzas puede ser un proceso complicado y frustrante. Es por eso que te ofrecemos la opción de vender la deuda a Templaris o dejar que la gestionemos en tu lugar.
Gestionar una deuda puede requerir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Al confiar en Templaris para llevar a cabo este proceso, liberas tu tiempo para dedicarlo a otras tareas importantes.
Nuestro equipo está altamente capacitado y especializado en la gestión de deudas. Tenemos las habilidades y los recursos necesarios para recuperar tu deuda de manera eficiente y efectiva.
Al vender su deuda a Templaris o dejar que la gestionemos, aumenta la posibilidad de recuperar tu dinero, debido a nuestro enfoque profesional y efectivo.
La gestión de deudas puede ser estresante. Al confiar en Templaris para llevar a cabo este proceso, reducirás tu nivel de estrés y de preocupación.
No tendrás que pagar una nómina a un personal de cobranzas, ni entrenamientos ni implementar nuevas tecnologías para unas cobranzas efectivas. Tampoco incurrirás en gastos legales.
La venta de cartera puede ser muy atractiva debido a que recibes un flujo de efectivo inmediato, sin esperar que se recupere la deuda.
Con la venta de cartera, eliminas la posibilidad de reclamos y demandas judiciales de parte del deudor.
Al vender tu deuda a Templaris o dejar que la gestionemos en tu lugar, ganarás tiempo, mayor efectividad y posibilidad de recuperación. ¿Qué perderás? Estrés.
Si estás interesado en vender tu deuda o conocer más sobre cómo podemos ayudar con la gestión de deuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Torre Friusa, Piso 11
Av. 27 de Febrero
Esq. Av. Alma Mater,
Santo Domingo, DN
República Dominicana
Tel. 809 732 3010